Lady Gaga se une a Lisa Kudrow en la reunión de "Friends"

La esperada reunión de "Friends" podrá ser vista en Chile a finales de junio.

Lady Gaga se une a Lisa Kudrow en la reunión de "Friends"

La cantante y la actriz que interpreta a Phoebe Buffay cantaron a dúo el conocido tema "Smelly Cat". ¡Ojo! En Chile se podrá disfrutar a finales de junio por HBO MAX.

El esperado reencuentro de "Friends" ya llegó a la pantalla de los países donde ya se puede disfrutar de HBO Max. 

Con la participación de los seis amigos interpretados por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, el especial también cuenta con la presencia de varios invitados, entre ellos, Lady Gaga. 

La cantante tiene una intervención en el capítulo especial que unió al elenco a 17 años del fin de la serie. Aparece en el escenario del Central Perk, café donde se reunía el grupo de amigos, con guitarra en mano. 

"Es extraño, estaba caminando por la calle y resulta que tengo mi guitarra", sostiene la artista estadounidense. "Yo amo ‘Smelly Cat’, es una de mis canciones favoritas", comenta Gaga en el especial.

Cabe recordar que aunque la reunión de "Friends" ya se estrenó en Estados Unidos y países de Europa, en Latinoamérica habrá que esperar hasta que debute la plataforma de HBO Max, que será el próximo mes. 

Revisa la escena completa acá: