¡Ya somos globales! Wapp TV se abre al mundo a través de Distro TV

En este servicio internacional, totalmente gratuito, podrás encontrar canales para todos los gustos e intereses.

¡Ya somos globales! Wapp TV se abre al mundo a través de Distro TV

Próximamente Wapp TV estará presente en la aplicación gratuita Distro TV. Un streaming , que cuenta con más de 150 canales y que recoge programación de todo el mundo, con contenido para todas y todos.

DistroTV es un streaming de televisión gratuita con una amplia gama de contenido y programación de TV en vivo, lineal y formatos de video, bajo demanda. Asimismo, busca contenidos en todo el mundo para sumarlo a su diversa parrilla.

"Vivimos en una época en la que existe una necesidad imperiosa de diversificación de contenido, ya que los espectadores de todo el mundo continúan buscando servicios de transmisión para satisfacer sus necesidades de conocimiento y entretenimiento", dijo Navdeep Saini, cofundador y CEO de DistroScale, empresa matriz de DistroTV. "Seguimos comprometidos con expandir nuestra oferta de contenido a medida que crece nuestra audiencia. El objetivo final es seguir ofreciendo contenido a nuestros
espectadores que coincida con sus intereses y pasiones únicos ", aseguró Saini.

En esta búsqueda, nuestro canal se integrará a esta plataforma próximamente ."Wapp TV es una comunidad de creadores audiovisuales y personas comprometidas con las nuevas audiencias de habla hispana, que buscan contenidos en los cuales la perspectiva de género se encuentra presente, ya sea en entretenimiento, actualidad, vida sana o economía. Somos parte de un cambio cultural que reconoce la diversidad como un valor para las sociedades modernas. Nuestro estilo es libre, consciente y cercano. Creemos en el valor de las personas y en acompañarlas con una propuesta editorial responsable y amena que promueve la calidad de vida. Estamos muy felices de integrarnos a las plataformas de Distro TV y llegar junto con ellos a nuevas audiencias", comentó Verónica Bustos Vial, Gerenta General de Wapp TV.

Verónica Bustos Vial, Gerenta General Wapp TV.

Este servicio internacional es totalmente gratuito. Aquí, podrás encontrar canales dedicados a la ciencia ficción, documentales, deportes, fitness, ciencia y tecnología. También, estilo de vida, viajes, noticias, juegos de rol, LGBTQ+, señales dedicadas al cine de terror, wellness, política, economía, entretención, entre otros. Es decir, para todos los gustos e intereses.

Para Ingrid Garcés, Directora de Contenido de Wapp TV, esta unión es motivo de orgullo. "Estoy muy contenta de que entremos en esta aplicación de televisión global, gratuita y diversa. Por lo mismo, es muy importante para nosotros poder mostrar el reflejo de la cultura chilena a través de nuestros programas que se han hecho con perspectiva de género y, por supuesto, con mucho trabajo". 

Ingrid Garcés, Directora de Cotenido de Wapp TV

DistroTV está disponible en la web, iOS, Android, Roku, Android, Amazon Fire TV y Apple TV.