Alcaldesa electa de Viña del Mar habla de sus deseos para el Festival: "Metallica es mi banda favorita"

Macarena Ripamonti, Alcaldesa de Viña, expreso que la "Metallica es mi banda favorita".

Alcaldesa electa de Viña del Mar habla de sus deseos para el Festival: "Metallica es mi banda favorita"

Macarena Ripamonti, recientemente electa como alcaldesa de Viña del Mar, ya comenzó a vislumbrar lo que será su mandato en la Ciudad Jardín, sobre todo en el que es uno de los certámenes musicales más importantes de Hispanoamérica.

Fotografia: Instagram

Una pregunta, algo superficial, ronda a Macarena Ripamonti ¿ A quiénes traería al Festival de Viña, luego que este 2021 se suspendiera su edición debido a la pandemia del COVID-19?.

A lo que respondió, sin duda: "Soda Stereo. No pude verlos nunca, es un dolor en mi corazón", señaló sobre la legendaria banda liderada por el fallecido Gustavo Cerati.

Por otro lado dejo claro su gusto por la música. Afirma que Metallica es su banda favorita, y que sería un espectáculo increíble. "Metallica por siempre, son la única leyenda viva, los traería, pero es carísimo", añadió causando sensación en las redes sociales.

Argumentando que son caros, porque, "ellos traen su propio sonido, viajan y lo traen en avión. No tocan con los equipos de ahí de la Quinta Vergara. Y así sonar perfectos e idénticos en cada lugar del mundo".

Fotografia: Instagram

Finalmente, la alcaldesa Ripamonti cerró asegurando que, "mi humorista es Natalia Valdebenito, sin duda alguna. También me gustaría Mon Laferte, del (paradero) 4 de Gómez Carreño, nuevamente la traería, todo el rato".