"Cuando yo quedé hablando sola en La Moneda era porque no estuve de acuerdo en lo que el Presidente planteó"

En Wapp Entrevistas, nuestra conductora Carolina Véliz, conversó de estas propuestas con la senadora del PPD Adriana Muñoz.

"Cuando yo quedé hablando sola en La Moneda era porque no estuve de acuerdo en lo que el Presidente planteó"

La senadora PPD, Adriana Muñoz conversó del IFE, las primarias de la oposición y descubrió su opinión sobre la Presidenta del Senado, Yasna Provoste.

Un "IFE universal" y un bono de alivio a las pymes de un millón de pesos, son las medidas que el Gobierno anunció este miércoles para ir en ayuda de la población en medio de la pandemia. 

En Wapp Entrevistas, nuestra conductora Carolina Véliz, conversó de estas propuestas con la senadora del PPD Adriana Muñoz. Ella las valoró como "un piso mínimo", aunque indicó que hay diferencias para entender cómo ayudar a las familias. 

"Yo no pude mucho dialogar con el Presidente porque el diálogo es diálogo y no era imposición"

Muñoz, también se refirió al liderazgo que ha tenido la nueva presidenta de la cámara alta, Yasna Provoste. "Yo no pude mucho dialogar con el Presidente porque el diálogo es diálogo y no era imposición. Cuando yo quedé hablando sola en La Moneda era porque no estuve de acuerdo en lo que él planteó, en relación a enviar militares a la Araucanía y establecer Estado de Sitio en el Wallmapu", aseguró. 

"Ella ha tenido un gran liderazgo que hoy día la tiene en una posición de ser candidata presidencial con muy buenas posibilidades de ser electa Presidenta de la República". 

Revisa la entrevista completo acá: