La actriz Daniela Muñoz Pérez, hija de los también actores Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz, no se complicó buscando un momento especial para contarles a sus padres que estaba embarazada.

Fotografia: Instagram

Todo partió en un asado. Fue ahí cuando Daniela le reveló la novedad a sus conocidos padres. Lo primero que su madre hizo, además de llorar, fue decirle “qué buena noticia”. Los flamantes abuelos revelaron a ” El Cuestionario” que todos están felices por recibir a una nueva integrante.

Tataranieta de Delfina Guzmán

El padre de la primera nieta de esta familia es Camilo Arentsen Eyzaguirre, hijo de la talentosa fotógrafa y directora, Javiera Eyzaguirre. Es decir es bisnieto de Delfina Guzmán, la reconocida actriz chilena, de larga y polifacética trayectoria. Esto significa que la intérprete de 93 años se convertirá en tatarabuela.

Rodrigo y Claudia le cuenta a Julio Jung, conductor de ” El Cuestionario” que hubiesen preferido que su hija aún no fuera mamá, pero afirman que respetan y apoyan la decisión de su hija, brindándole apoyo incondicional, afirmando que “estamos felices”.

Cabe destacar que es un regalo para esta familia la llegada de este nuevo integrante, así lo demostraron en “El Cuestionario”. Para concluir Rodrigo, nos cuenta que “siempre andaba buscando tener una guagua”, pero “la Claudia no quería” y ahora tener una nieta “es fantástico porque es tener sólo lo bueno de la guagua”, afirmaron entre risas los abuelos chochos.

Puedes ver el bloque de la entrevista completo acá:

Disfruta de El Cuestionario haciendo click en la siguiente imagen: