La cantante Flor del Rap habló de su vida familiar y del expectante presente en que se encuentra su carrera en ” El Cuestionario”.

“Resistiré”. Así se llama una de las canciones más representativas de Flor de Rap. Con este tema enfatizó que esta su historia donde ilustra el duro relato contra la adversidad que ha debido enfrentar en parte de su vida, pero que sin importar resistió y seguirá haciéndolo.

“Siempre vi platos volar por la cabeza. Sangre, delincuencia y drogas. Nunca me incentivaron a luchar por los sueños o por ir a la universidad”.

Flor del Rap.

Pero no todo son obstáculos. Esta mujer nos cuenta también como se ha superado, creciendo como persona y como profesional.

El gran tesoro de Flor de Rap

En “El Cuestionario” confiesa que amaría con su vida que su hija también fuera cantante y que muy pronto se viene el single “Real Love”. Esta canción que interpreta junto a su hija Rossanita, quien con tan solo 12 años ha sorprendido en redes sociales con sus canciones y rimas.

Comenta que esta canción podría convertirse en una de sus preferidas, ya que será la primera en compañía de la luz de su vida, su hija.

Esta canción significa justamente lo que dice su nombre, un amor real, verdadero, del corazón y del alma.”

Flor de Rap

Y si deseas saber mas sobre los pasos de esta artista, quédate y conoce mas de su mundo.