Plan de vacunación va por los 800 mil rezagados mayores de 23 años

Además de las personas a las que les corresponde la aplicación de la segunda dosis, entre el lunes y miércoles podrán ir a vacunarse quienes aún no lo hacen.

Plan de vacunación va por los 800 mil rezagados mayores de 23 años

Además de las personas a las que les corresponde la aplicación de la segunda dosis, entre el lunes y miércoles podrán ir a vacunarse quienes aún no lo hacen. Desde el jueves se retoma la vacunación por edad correspondiente a quienes tienen 22 años.

El Ministerio de Salud está enfocado esta semana en llegar con la vacuna a los rezagados. Entre el lunes y miércoles podrán ir a vacunarse quienes no lo hayan hecho, además de las personas a las que les corresponde la aplicación de la segunda dosis.

La idea del Misal es poder llegar a las cerca de 800 mil personas mayores de 23 años que aún no se inoculan.

Vacunación, segunda dosis y embarazadas

El jueves se retoma la vacunación por edad. Corresponde el turno de las personas que tienen 22 años, lo que se repetirá en la jornada del viernes.

Durante todos los días podrán ir a vacunarse las personas que deban recibir sus segundas dosis. De la misma forma, las mujeres embarazadas con 16 o más semanas de gestación podrán acercarse a hacerlo a cualquier vacunatorio.