30 días de investigación: Actor Luis Gnecco formalizado

Hoy, en el Octavo Juzgado de Garantía fue formalizado el actor Luis Gnecco por los cargos de lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar contra su ex esposa.

30 días de investigación: Actor Luis Gnecco formalizado

El actor, Luis Gnecco, fue formalizado por lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar (VIF).

Hoy, en el Octavo Juzgado de Garantía fue formalizado el actor Luis Gnecco por los cargos de lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar contra su ex pareja.

En la audiencia, la fiscal Margarita Millares solicitó mantener la medida cautelar de prohibición de acercarse a su exesposa lo que fue acogido por el tribunal. Además, se decretó un plazo investigación de 30 días.

https://twitter.com/fiscaliaoriente/status/1402261871093334017

Las acusaciones que enfrenta Gnecco

El actor fue acusado de violencia intrafamiliar, tras agredir a su exesposa en su hogar en Ñuñoa el pasado miércoles. Ahí, la habría tomado del cuello y empujado hasta la cocina, donde habría golpeado su cabeza contra la pared.

El parte médico de la víctima indicó que la víctima tenía un hematoma en el cuello y traumatismo en cabeza. Los hechos habrían ocurrido en su domicilio en la comuna de Ñuñoa.

La defensa del actor

Al mismo tiempo, trascendió a la prensa que Gnecco es defendido por el abogado Samuel Donoso, quien también lleva algunas causas del presidente Sebastián Piñera. El hombre defiende al mandatario en 35 casos de DD.HH. y muertes por Covid.

Por otra parte, el actor fue suspendido de sus labores como jurado en Got Talent de Mega. Además, Danone anunció que retirará la campaña donde Gnecco es rostro hace ocho años.