"Se está casando un...": Felipe Avello contrajo matrimonio

El periodista y comediante chileno Felipe Avello, contrajo matrimonio civil con su esposa, Daniela León en tiempos de pandemia.

"Se está casando un...": Felipe Avello contrajo matrimonio

El periodista y comediante chileno Felipe Avello, contrajo matrimonio civil con Daniela León. Lo contaron a través de las redes sociales de ella, con un singular titular: "Matrimonio pandémico, aforo reducido".

Felipe Avello, sorprendió durante este martes, luego de que su ahora esposa, Daniela León, compartiera algunas fotografías de su matrimonio, que se realizó el 27 de mayo pasado en Peñalolén. 

La periodista Cecilia Gutiérrez fue quien dio la noticia en cuenta personal de Instagram, comentando que la novia compartió varias postales del importante momento, el que contó con un reducido aforo.

Entre los invitados figura Pedro Ruminot, uno de los mejores amigos del "Pececillo", y los hermanos José y Gabriel Carvajal, con quienes comparte el podcast " La última luna de miel".

Fotografia: Instagram

Daniela León, lució un elegante abrigo blanco; mientras que Felipe Avello, ocupó un esmoquin azul con líneas blancas y una polera del mismo color. 

Por ahora, el comediante no se ha referido a su matrimonio en sus redes sociales. 

Fotografia: Instagram