Los fanáticos de la banda británica celebran el nuevo clip para el single “Higher Power”. Conoceremos “Kaotica”, un mundo nuevo para explorar.

Creado por el reconocido director Dave Meyers, cuyos créditos incluyen a Taylor Swift, Travis Scott y Billie Eilish, el video de “Higher Power” muestra a la banda explorando un colorido planeta lleno de basura llamado “Kaotica”.

Un paseo por “Kaotica”

“Kaotica” está poblado por perros robots, hologramas de gigantes y una banda callejera de bailarines extraterrestres, a cargo de la Ambiguous Dance Company de Seúl. Este mundo posee un lenguaje extraterrestre (Kaotican) que aparece en el video y en la gráfica de “Higher Power”.
 
“El video es una metáfora de lo alienados que nos sentimos en este momento. Lejos de nuestro mundo, como si estuviéramos en un planeta extraño. Y finalmente encontramos el amor en las calles y esa euforia nos dispara hasta la estratosfera de nuestra propia energía y máxima potencia!, comentó Dave Meyers, creador de la idea.

Coldplay en la cima

Desde su lanzamiento el mes pasado, “Higher Power” acumula más de 75 millones de reproducciones y lidera las ventas y las mediciones de todo el mundo.  
 
El video se estrenó en todo el planeta a través de MTV Live, MTVU y la red internacional de canales de MTV, así como en la pantalla de ViacomCBS en Times Square. 

Puedes disfrutar del video haciendo “click” en la siguiente imagen: