Alejandra Sepúlveda: "La ciudadanía seguirá pasándoles la cuenta"

Alejandra Sepúlveda, habla respecto a el proyecto que consideraba, por única vez, un impuesto a los ‘Súper Ricos’.

Alejandra Sepúlveda: "La ciudadanía seguirá pasándoles la cuenta"

"No sólo es necesario para el proceso constituyente, es necesario para todo un país", así de directa fue Alejandra Sepúlveda, diputada de la Federación Regionalista Verde Social en "Wapp Entrevista".

Respecto a la segunda parte del acuerdo de los mínimos comunes, afirma Alejandra Sepúlveda, que este tema será totalmente impresentable, cuando en la cámara baja, se rechazó el proyecto que consideraba, por única vez, un impuesto a los ‘Súper Ricos’.

Como sabemos, la reforma constitucional necesitaba de la aprobación de los 3/5 de los diputados y diputadas, y no alcanzó siquiera los 92 votos.

Durante la entrevista, Alejandra le confiesa a nuestra presentadora Carolina Véliz, que en el Parlamento nuevamente le dan la espalda a la gente, y que no es muy bueno cuando la gente está pasándolo mal.

La diputada de la Federación Regionalista Verde Social, aseguró que en un par de semanas espera que "el corazón" de dicha propuesta se reponga en su discusión en el Senado.

En "Wapp Entrevistas" nos centramos en las ayudas sociales y los controvertidos retiros de los fondos de pensiones del proceso Constituyente y la petición de sacar de prisión, o prisión preventiva, a los detenidos durante el estallido social.

No sólo es necesario para el proceso constituyente, es necesario para el país".

Alejandra Sepulveda

Puedes revisar la entrevista completa en el siguiente enlace: