Colores y sabores del Valle del Elqui en el nuevo estreno de "Ruteranas"

Hoy pasearemos por el Valle del Elqui en compañía de una nueva aventura con "Ruteranas".

Colores y sabores del Valle del Elqui en el nuevo estreno de "Ruteranas"

Hoy en WappTV tendremos un nuevo capítulo lleno de aventura de "Ruteranas". Tere Abumohor y Anita Bocic, nos sorprenderán en un viaje por el Valle del Elqui, en una motorhome de expedición 4×4 bautizada como "Sarita", y que nos llevará a recorrer los paisajes más indómitos y hermosos del norte de nuestro país.

El Valle del Elqui en la Región de Coquimbo, es uno de los destinos más visitados de Chile, que no te puedes perder si eres amante de la naturaleza y buscas experiencias de descanso diferentes.

Con "Ruteranas" conoceremos las plantas elaboradoras de pisco, en dónde puedes conocer en primera persona los procesos de este destilado, hacer degustaciones y comprar los mejores brebajes de la zona.

A tan solo 30 minutos de la ciudad de La Serena comienzas a internarte en este maravilloso Valle, que te recibe con una energía única, destacando los pequeños pueblos como El Molle y Vicuña, con una amplia oferta turística. Valle del Elqui , un lugar místico que invita al relajo y a la desconexión en las cercanías de los cielos más limpios de América del Sur.

Fotografia: Instagram

El nuevo capitulo  se estrena hoy y todos los viernes a las 21:30 hrs por Wapp TV, canal digital 21.1 en la Región Metropolitana, Canal 61 en la plataforma Mi Play, y en streaming por wapptv.cl. ¡No te lo puedes perder!.