"Qué rico fuera": La colaboración de Paloma Mami con Ricky Martin

Ricky Martin y Paloma Mami lanzan este jueves su colaboración "Qué rico fuera": Mira un adelanto del video.

"Qué rico fuera": La colaboración de Paloma Mami con Ricky Martin

Hace algunos días que el cantante puertorriqueño Ricky Martin, junto a la chilena Paloma Mami, venían anunciando su estreno y este jueves por fin se concretó .

La cantante chilena y el astro puertorriqueño estrenan su primera canción en conjunto, con un videoclip que grabaron en Los Angeles y un single que se presenta como el primer adelanto del nuevo disco del artista.

Te lo agradezco, mi familia te lo agradece, Chile te lo agradece"

Paloma Mami

Esta fue la emotiva frase que la cantante le expresó a Ricky Martin durante una entrevista para Los Angeles Times.

Según Ricky Martin, fue suya la idea de sumar a la cantante chilena en su nuevo álbum, luego de escuchar su último disco "Sueños de Dalí". Además, dio a conocer que hizo una letra "mucho más sexy de lo que escribo normalmente".

La canción fue grabada a distancia y los artistas se conocieron al momento de grabar el videoclip en Simi Valley, en el estado de California.

"Cuando la canción llegó a mi vida inmediatamente pensé que quería hacerla con ella. Paloma es una guerrera, con un talento maravilloso y estoy feliz de que pudimos trabajar juntos", expresó el cantante boricua a medios internacionales respecto a la invitación de la chilena, de quien se declara un fan.

Aquí te dejamos el single completo:

https://www.youtube.com/watch?v=7UigkvOlpKs