Renovada versión de "La Gozadera" prende la Copa América

La Gozadera (The Official 2021 CONMEBOL Copa América™ Song)" llega con letra alusiva a este torneo de fútbol que reúne las selecciones nacionales masculinas de 10 países de Sudamérica.

Renovada versión de "La Gozadera" prende la Copa América

Gente De Zona presenta la canción oficial y el video correspondiente de "La Gozadera", una nueva versión adaptada de su súper éxito hecho para la Copa, y un homenaje al fútbol que hará vibrar a todo el continente.

¿Se acuerdan la contagiosa risa de Gente de Zona en el Festival de Viña? Este dúo está de vuelta con una versión de su éxito internacional.

Cuando salió "La Gozadera", junto a Marc Anthony, fue uno de los éxitos más grandes de la última década, superando los 1.3 billones de reproducciones en YouTube y obteniendo certificación de 12 veces Platino en Estados Unidos y Puerto Rico.

Su coreografía y sus divertidos movimientos de cabeza inspiraron un sinfín de memes, y la canción llenó las pistas de baile alrededor del mundo.

Ahora ‘La Gozadera, The Official 2021 Conmebol Copa América Song’ llega con letra alusiva a este torneo de fútbol que reúne las selecciones nacionales masculinas de 10 países de Sudamérica. El video musical correspondiente fue filmado en Miami.

ESCUCHALA ACÁ:

https://www.youtube.com/watch?v=QPYKFl1TURg&list=PLJ87BjZwdPKdT_HkxX2yyXfR-JWONrqAK&index=9