Conoce cómo Disney celebra el Mes del Orgullo en Latinoamérica

Disney suma puntos a la inclusión y celebra el mes del orgullo en toda Latinoamérica.

Conoce cómo Disney celebra el Mes del Orgullo en Latinoamérica

Con contenidos, lanzamientos e iniciativas que buscan promover el amor, el respeto y la igualdad de oportunidades para todas las personas, Disney acompaña las iniciativas globales llevadas a cabo en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTQ+, que se celebra el 28 de junio. 

Durante todo junio, y hasta principios de julio, Disney invita a las audiencias a celebrar el respeto, el amor y su identidad a través de historias representativas y autenticas. Las mismas que reflejan la rica diversidad humana y así promueven la inclusión de todas las personas, sin ningún tipo de distinción.

Disney celebra con grandes historias

El 28 de junio Disney+ destacará en su programación el corto animado titulado OUT de la colección SparkShorts de Pixar que presenta a Greg, quien aun teniendo una vida repleta de amor siente la necesidad de guardar un secreto, pero con la ayuda de su cachorro y un poco de magia, aprenderá que no hay nada que necesite esconder.

El Princesito: Un corto de la colección de Disney Launchpad que, resaltando estereotipos históricamente arraigados muchas veces aún presentes en la relación entre padres e hijos.

 La revolución del género: El documental que examina el rol de la ciencia, la política y la cultura en relación al tema de género, y el documental Howard, que muestra un retrato íntimo y profundo de la vida e identidad sexual de Howard Ashman, compositor responsable por los queridos clásicos de Disney durante la década del ’80 en Estados Unidos.

Estas y muchas mas historias, estan disponibles durante todo el mes, las audiencias podrán acompañar los festejos por el Mes del Orgullo disfrutando de una selección de canciones de Disney con la playlist global Disney Pride que se encuentra disponible en distintas plataformas digitales. A su vez, podrán sumarse a las distintas cuentas de Disney en Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #DisneyPride. En esta última red social, además, podrán acceder a un nuevo filtro temático.

https://www.youtube.com/watch?v=AIIZZ4AGCIM