Denise Rosenthal se luce en pantalla gigante en Times Square

En el marco de la promoción de su nuevo disco "Todas Seremos Reinas", y como artista Equal de Spotify, la imagen de la cantante y músico chilena fue proyectada en las pantallas de unas de las calles más famosas del mundo.

Denise Rosenthal se luce en pantalla gigante en Times Square

En el marco de la promoción de su nuevo disco "Todas Seremos Reinas",  y como artista Equal de Spotify, la  imagen de la cantante y músico chilena fue proyectada en las pantallas de unas de las calles más famosas del mundo.

Denise Rosenthal continúa promocionando su recién estrenado disco "Todas Seremos Reinas". Este, incluye 15 tracks y sigue teniendo una gran recepción, la misma que la llevó a uno delos lugares mas concurridos y conocidos del mundo.

Denise en pleno Time Square New York

Camino a una Industria Inclusiva

Junto con ello,  es la artista EQUAL en Chile durante el mes de junio. Un programa global de Spotify, cuya misión es hacer un aporte para crear una industria más inclusiva para las mujeres músicas y creadoras.

En este contexto, la imagen de Denise apareció este jueves en las pantallas de Times Square, unas de las calles más famosas del mundo. 

EQUAL reconoce su contribución a la música y busca inspirar a los oyentes a que se unan a esta iniciativa a través de la escucha activa.

Escucha "Todas Seremos Reinas" AQUÍ