Un capitulo "animal" se vive hoy en "Ruteranas"

Con "Ruteranas" conoceremos La pequeña Caleta de pescadores que tiene una población aproximada de 360 habitantes.

Un capitulo "animal" se vive hoy en "Ruteranas"

Hoy en WappTV tendremos un nuevo capítulo lleno de aventura de "Ruteranas". Tere Abumohor y Anita Bocic, nos sorprenderán en un viaje por la costa de Punta de Choros , en una motorhome de expedición 4×4 bautizada como "Sarita", y que nos llevará a recorrer los paisajes más indómitos y hermosos del norte de nuestro país

La Caleta punta de choros es un atractivo natural que pertenece a la comuna de la higuera. Está ubicada a 114 kilómetros de La Serena y es un destino turístico al que acuden personas que quieren disfrutar de la naturaleza. Además son atraídos por la gastronomía, y el avistamiento de especies de animales, aves y plantas.

Con "Ruteranas" conoceremos la pequeña caleta de pescadores que tiene una población aproximada de 360 habitantes, donde la mayoría de ellos se dedican a la pesca y otros se encarga de realizar traslados de turistas desde punta de choros hacia la reserva Nacional de Pingüinos de Humboldt.

Otra de los lugares que descubriremos con "Ruteranas" será la reserva Nacional de Pingüinos de Humboldt. Una de las maravillas de la naturaleza que más llama la atención de los fanáticos de estas aves marinas, pero también de los delfines, lobos marinos e incluso ballenas.


El nuevo capitulo  se estrena hoy y todos los viernes a las 21:30 hrs por Wapp TV, canal digital 21.1 en la Región Metropolitana, Canal 61 en la plataforma Mi Play, y en streaming por wapptv.cl. ¡No te lo puedes perder!.