"Mundo Pacífico" contribuye a disminuir la brecha digital en Chile

Mundo Pacífico quien nos comento que hace 23 años, en la provincia de Arauco, nació Mundo Pacífico, empresa de telecomunicaciones que, desde sus inicios, se planteó acortar la brecha digital en el país.

"Mundo Pacífico" contribuye a disminuir la brecha digital en Chile

Mundo Pacífico, es una empresa que hoy tiene una potente red de fibra óptica que brinda televisión, telefonía y una Internet de alta capacidad.

Mundo Pacífico está presente en más de 40 comunas distribuidas entre la Región Metropolitana y la Región de Los Ríos, siempre con el convencimiento de que la equidad en el acceso a nuevas tecnologías es un poderoso motor de desarrollo.

En "Perspectiva Economica" hablamos con Henrry Cea, gerente comercial de Mundo Pacífico quien nos comento que hace 23 años, en la provincia de Arauco, nació Mundo Pacífico, empresa de telecomunicaciones que, desde sus inicios, se planteó acortar la brecha digital en el país.

Fotografia: instagram

Siempre con un objetivo institucional y, así poder favorecer el desarrollo social de las distintas comunidades donde opera.

Nos hemos convertido en la empresa que ha ido donde las demás no han querido llegar"

Henrry Cea

Responsabilidad Social Empresarial

Día a día trabajamos incansablemente, incorporando nuevas tecnologías, para derrotar esta desigualdad digital que existe entre las distintas comunidades"

Henrry Cea

Un foco importante de la gestión de Mundo Pacífico está puesto en impulsar la Responsabilidad Social Empresarial, lo que concretan a través de la entrega gratuita de televisión digital e Internet a instituciones relevantes para el desarrollo de la comunidad, como centros de salud, establecimientos educacionales y clubes deportivos, entre otros.