Sigue el éxito de "El Viaje de Mona Lisa" en Ondamedia

"El Viaje de Monalisa", es una película basada en la historia de Iván "Monalisa" Ojeda, performista, transgénero, artista y escritor chileno

Sigue el éxito de "El Viaje de Mona Lisa" en Ondamedia

"El Viaje de Monalisa", es una película basada en la historia de Iván "Monalisa" Ojeda. Performista, transgénero, artista y escritor chileno radicado hace más de 20 años en Nueva York. Un regreso "poético" del protagonista a Chile.

La cinta construye una fascinante revelación del mundo de Iván Monalisa. Con una mirada honesta y directa, en un mundo donde la risa, la muerte, la tolerancia, la amistad, identidad y sobrevivencia se mezclan cada día en Nueva York.

En su primera semana de exhibición en www.ondamedia.cl "El Viaje de Monalisa" ha sido vista por cientos de espectadores, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de la plataforma recibiendo extraordinarios comentarios del público.

En estos momentos la cinta adquiere mayor relevancia, ya que paralelamente a su estreno en Ondamedia, Monalisa acaba de publicar su segundo libro "Las Biuty Queens" obra que empieza a ser valorada.

Puede ver el trailer acá:

https://www.youtube.com/watch?v=S-o5Ir30gKc