Estas 5 cantantes tienen su propia línea de maquillaje ¡Una es chilena!

En un mundo marcado por las tendencias, diversos cantantes y actores reconocidos a nivel mundial han querido explorar más allá de sus talentos y se han animado a lanzar su propias empresas y marcas.

Estas 5 cantantes tienen su propia línea de maquillaje ¡Una es chilena!

El mundo de la música, no sólo se destaca por hacer popular sus canciones, sino que también muchas cantantes se caracterizan por imponer su particular estilo como una de las mayores tendencias de la temporada.

¿Sabías que Denise Rosenthal tiene su propia marca de maquillaje? En Wapp te contamos qué otras cantantes cuentan con su propia línea cosmética y te mostramos dónde comprarlas.

En un mundo marcado por las tendencias, diversos cantantes y actores reconocidos a nivel mundial han querido explorar más allá de sus talentos y se han animado a lanzar su propias empresas y marcas.

De esta forma, muchas cantantes tienen su propia línea de maquillaje, las cuales han logrado posicionarse entre las favoritas de la industria.

Ya sea a través de colaboraciones con marcas o creando sus propias compañías de belleza, varias de ellas han optado por atreverse a lanzar sus propias líneas o colecciones de maquillaje.

¿Tienes ganas de probarlas? Acá te dejamos las cinco cantantes que cuentan con su propia línea de maquillaje.

 1.    Denise Rosenthal – Mac Cosmetics

La cantante chilena no para de sorprendernos. A través de sus redes sociales compartió que lanzará su propia colección de maquillaje junto a la MAC Cosmetics Chile. Esta incluirá sombras, labiales, delineadores con glitter, tonalidades vibrantes y algunos clásicos.

La cantante chilena sorprendió con el anuncio en redes sociales de que lanzará su propia colección de maquillaje junto a MAC Cosmetics Chile. Esta incluirá sombras, labiales y delineadores con glitter, tonalidades vibrantes y algunos clásicos. 

Tal como explicó Denise a sus fanáticos, «Esta colección está hecha con mucho amor y dedicación, quise inspirarme en la naturaleza, en la música de nuestras autenticidades, en la libertad». 

La colección #MACxDenise se lanzará con un concierto en vivo de Denise Rosenthal, al cual te podrás inscribir vía Instagram. Y los productos podrás comprarlos directamente en las tiendas de Mac en Chile.

2. Selena Gómez – Rare Beauty

La cantante ha tenido una muy buena aceptación de su marca de maquillaje y se puede comprar directamente desde su página web o en tiendas Sephora.

La potente marca de Selena Gómez ha sido catalogada como una de las líneas de maquillaje más destacadas entre celebridades, debido a su buena calidad y variedad de productos.

Es más, puedes encontrar desde cuidado oficial como Mist hasta el delineador mate perfecto desde tan sólo los $13.500.

Una de las cosas que más se destaca de esta marca, es que la cantante y actriz se comprometió a donar el 1% de las ventas a Rare Impact Fund, organización que busca expandir los servicios de salud mental en las comunidades más vulnerables de los Estados Unidos.

3.    Lady Gaga – Haus Laboratories

Después de una larga espera, la artista confirmó la noticia el año 2019 y desde ese momento su marca ha explotado.

En su línea podrás encontrar diferentes productos de maquillaje, entre los que destacan delineadores líquidos y labiales con brillo.

Tal como lo explica la propia cantante, el objetivo de crear su marca es empoderar a todos quienes la utilicen. «Cuando era joven, nunca me sentí hermosa. Y mientras luchaba por encontrar un sentido de belleza tanto interior como exterior, descubrí el poder del maquillaje. Encontré al superhéroe dentro de mí al mirarme en el espejo y ver quién quería ser». 

La marca de Lady Gaga, Haus Laboratories, no tiene género y busca impulsar esta idea con cada una de sus campañas. Sus precios van desde los $14.500 y sus productos son veganos y cruelty-free.

4.    Rihanna – Fenty Beauty

Usando el apellido de una de las grandes cantantes de la generación, Fenty Beauty se ha convertido en una de las marcas de belleza más importante del último tiempo. Sobre todo con su objetivo de inclusiva que ofrece correctores y bases de maquillaje de más de 40 tonalidades.

Fue nombrada como la "Invención del Año" por la revista TIME en 2017 y desde ahí no ha parado de crecer. Fenty Beauty se puede comprar desde Sephora o la propia web, la cual cuenta con envío internacional gratuito, pero sin cubrir los impuestos que te solicitarán al llegar país.

Rihanna sorprende siempre innovando, ya sea con sus bases de maquillaje, sombras, polvos para el contorno, brochas y esponjas. Pero ellos

Rihanna sorprende innovando bastante seguido, ya sea con sus bases de maquillaje, sombras, polvos para el contorno, brochas y esponjas. Pero ellos el favorito ha sido el Lip Gloss Bomb, que ha ganado por dos años el producto del año. 

5.    Halsey – About-Face

En enero de este año, Halsey quiso explorar su lado más artístico, luego de declarar que, prácticamente, todos los looks que lució en diferentes alfombras rosas eran preparados por ella y su equipo.

 Para dar a conocer la noticia, detalló que "[El maquillaje] es uno de mis mayores amores, pero siempre me he mantenido firme en la creencia de que el maquillaje trata de sentirse bien, no de verse perfecto. He trabajado incansablemente en esto durante años con un equipo increíble y espero que sientan mi ADN por todas partes. Además, es vegano y libre de crueldad".  

Esta colección destaca por tener variedad de colores vibrantes de delineadores y sombras. Es más, entre las innovaciones que presenta Halsey, son las sombras mate en formato lápiz y pigmentos fluidos para lograr delineados a la perfección.

Hasta el momento, About-Face solo se vende y envía en Estados Unidos, México, Canadá, Europa, UK y Brasil, por lo que si quieres sus productos, tendrás que viajar o encargarlos a algún cercano.