La inclusión y la diversidad llegaron al Universo Marvel

Este miércoles, se revelo que la orientación sexual de Loki no es heterosexual, convirtiéndolo en el primer bisexual en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La inclusión y la diversidad llegaron al Universo Marvel

Este miércoles se estrenó el episodio 3 de la serie Loki, que se transmite semanalmente por Disney+ y es parte oficial del Universo Cinematográfico de Marvel.

Antes de su lanzamiento, ya había sido adelantado que Loki tiene género fluido, es decir, su género no es exclusivamente masculino, recordemos que Loki puede cambiar su apariencia a voluntad, pudiendo lucir como desee. 

Pues este miércoles, además, se ha revelado que la orientación sexual de Loki no es heterosexual, convirtiéndolo en el primero de condición bisexual en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Marvel y la diversidad

Los tiempos cambian y para todos. Y la pantalla no es ajena. Por eso la inclusión y la diversidad llegaron al Universo Marvel para quedarse. 

Pues tendremos un personaje de la comunidad LGBTQ+. En este caso, se trata de un hombre que vive con su esposo y formó una familia.

Ademas Loki no será el único personaje LGBT de Marvel que veremos en pantalla este año, pues en Eternos, que se estrena en noviembre, aparecerá una pareja gay, compuesta por el superhéroe Phastos, personificado por el actor Brian Tyree Henry, y su esposo, interpretado por Haaz Sleiman.

https://www.youtube.com/watch?v=dpR8J_q7vk0