"Ruteranas" se deslumbran en Bahía Inglesa, un paraíso en el norte de Chile

En WappTV, Tere Abumohor y Anita Bocic, nos sorprenderán en un viaje con arenas blancas y gastronomía tradicional.

"Ruteranas" se deslumbran en Bahía Inglesa, un paraíso en el norte de Chile

En un nuevo capítulo, lleno de aventura de "Ruteranas", Tere Abumohor y Anita Bocic, nos sorprenderán en un viaje por Bahía Inglesa, en una motorhome de expedición 4×4 bautizada como "Sarita". En ella, nos llevará a recorrer los paisajes más indómitos y hermosos del norte de nuestro país.

Bahía Inglesa, ubicada en la comuna de Caldera a 882 km al norte de Santiago, y a 70 km al noroeste de Copiapó, es uno de los más hermosos destinos costeros del norte de Chile. Es ampliamente conocido por sus tranquilas playas de fina arena blanca y aguas cristalinas.

Con "Ruteranas" conoceremos un lugar más que turístico y de ensueño en Chile, en donde se destaca su gastronomía con productos propios de su costa como ostiones, albacoras y lenguados, entre otros. Bahía Inglesa es una playa sin oleaje, de pendiente muy suave y entorno rocoso.

Un nuevo capítulo todos los viernes a las 21:30 hrs. por Wapp TV, canal digital 21.1 en la Región Metropolitana, Canal 61 en la plataforma Mi Play, y en streaming por wapptv.cl. ¡No te lo puedes perder!.