Chayanne ruge en el primer adelanto de la esperada "Sing 2"

Chayanne regresa al doblaje en "Sing 2", conoce a su personaje.

Chayanne ruge en el primer adelanto de la esperada "Sing 2"

Una gran noticia para los fans de las películas animadas. Se liberó el tráiler de "Sing 2" y con ello se presentó al elenco de estrellas latinas que ponen sus voces a los talentosos animalitos.

Universal Pictures ha sorprendido a su público con el lanzamiento del primer vistazo de "Sing 2", una cinta que se prepara para volver a la pantalla con nuevas historias, personajes y por supuesto, mucha música. 

"Sing 2" por fin reveló su primer tráiler oficial que nos adelanta que además de mucha música, veremos épicas presentaciones en vivo del grupo de animales amigos liderados por el Koala Buster, quienes tendrán que ofrecer el más grande espectáculo de su vida.

Sin embargo, sus metas son ambiciosas, pues para lograr impresionar al público han decidido intentar que el león Clay Calloway ( que en inglés cuenta con la voz de Bono de U2 y en español será la de Chayanne) vuelva a los escenarios para acompañarlos como la más grande estrella de rock.

Por otro lado, quienes también integran el elenco de voces de los nuevos personajes que estarán en la segunda entrega, aparecen artistas como Benny Ibarra, Hanna y Ashley de Ha*Ash, Roger González, Greeicy, Vadhir Derbez, entren otros.

Revisa el trailer acá:

https://www.youtube.com/watch?v=HREn8iMT2vo