Centro Arte Alameda celebra el ORGULLO con exposición virtual y cine arte LGBTIQ+

La exposición se llevará a cabo de manera virtual en centroartealameda.cl entre el hoy, lunes 28 de junio y el 26 de julio.

Centro Arte Alameda celebra el ORGULLO con exposición virtual y cine arte LGBTIQ+

La exposición se llevará a cabo de manera virtual en centroartealameda.cl entre el hoy, lunes 28 de junio y el 26 de julio. En ella participan: Sebastián Calfuqueo (video-arte), Desobediencia Visual (ilustración), Felipink (videoclip), Sabina Ahumada (ilustración), Valentina Carfulen (poesía) y Lontano (fotografía).

Centro Arte Alameda presenta ORGULLO! Exposición Colectiva LGBTIQ+ virtual y multiformato. Esta se llevará a cabo de manera virtual en centroartealameda.cl entre el lunes 28 de junio y el 26 de julio. Donde se encontrarán diversas obras (en variados formatos) de Sebastián Calfuqueo (video-arte), Desobediencia Visual (ilustración), Felipink (videoclip), Sabina Ahumada (ilustración), Valentina Carfulen (poesía) y Lontano (fotografía).

Todas y todos provienen de distintas realidades y son parte de una generación de artistas que expresan su sentir frente al mundo. En esta exposición colectiva multiformato quien observa experimentará la libertad desde la diversidad.

La curatoría estuvo a cargo de Denisse Leigthon, periodista de Centro Arte Alameda.

CINE LGBTIQ+ EN SALA DE CINE DE CENTROARTEALAMEDA

En Sala de Cine de centroartealameda.tv tenemos de forma permanente una variada lista de títulos LGBTIQ+.

Se trata de una fina selección de cine de autor de todo el mundo. El Príncipe (2019) Sebastián Muñoz, Ultra Reve (2018) Bertrand Mandico, Yann Gonzales, Caroline Poggi y Jonathan Vinel, Los jóvenes Salvajes (2018) Bertrand Mandico, Las Hijas del Fuego (2018) Albertina Carri, Bixa Travesty (2018) Claudia Priscilla y Kiko Goifman, Tom en la Granja (2013) Xavier Dolan, John Waters: This Filthy World (2006) Jeff Garlin, Tangerine (2015) Sean Baker.

La Corporación Cultural Alameda cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Sobre la suscripción a CENTROARTEALAMEDA.TV

La plataforma centroartealameda.tv ya suma cientos de suscriptores. Por el precio de una entrada podrán acceder a un catálogo seleccionado con el sello del Centro Arte Alameda, y que cuenta con películas internacionales exclusivas para Chile.

Cada semana se contará con un nuevo estreno. Los valores son:
$3.890 mensual con tarjeta de crédito.
$4.290 mensual otros medios de pago.