La hermana de Britney Spears rompe su silencio: "La he apoyado mucho antes de que existiera un hashtag"

En una compleja situación estaba Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears, en el conflicto que hoy enfrenta a la cantante con su padre. Un conflicto por el cual la joven no había emitido opinión alguna, hasta ahora.

La hermana de Britney Spears rompe su silencio: "La he apoyado mucho antes de que existiera un hashtag"

En una compleja situación estaba Jamie Lynn Spears, hermana de la cantante, en el conflicto que hoy enfrenta a la cantante con su padre. Un conflicto por el cual la joven no había emitido opinión alguna, hasta ahora.

La ex estrella de Nickelodeon ocupó su cuenta de Instagram para reaccionar al testimonio de la voz de "Toxic", el miércoles pasado, y explicó por qué había guardado silencio. 

"Solo quiero tomarme un segundo para abordar algunas cosas", dijo Jaime Lynn Spears, para luego agregar que "la única razón por la que no lo había hecho antes es porque sentí que, hasta que mi hermana pudiera hablar por sí misma y decir que es lo que sentía que necesitaba decir públicamente, no era mi lugar y no era lo correcto. Pero ahora que ha hablado con mucha claridad y ha dicho lo que tenía que decir, siento que puedo seguir su ejemplo y decir lo que siento que necesito decir "

Creo que está muy claro que desde el día en que nací, solo he amado, adorado y apoyado a mi hermana. Quiero decir, esta es mi maldita hermana mayor, antes de toda esta mierda"

Lynn Spears

Expuso, añadiendo que no le importa si su hermana quiere huir a una selva tropical y tener un trillón de bebés en medio de la nada, o si quiere volver y dominar el mundo como lo ha hecho tantas veces antes, porque según Lynn, Britney no tiene nada que ganar o perder, de cualquier manera... Esta situación no me afecta de ninguna manera porque solo soy su hermana a la que solo le preocupa su felicidad "