Mexicanos se preparan para primer festival post-pandemia que tendrá a Paloma Mami y Mon Laferte

Mexicanos se preparan para primer festival post-pandemia que tendrá a Paloma Mami y Mon Laferte

Los mexicanos quieren volver a rugir, luego de más de un año de cuarentenas, bloqueos y aislamientos por la pandemia de COVID-19, el festival Tecate Pal’ Norte regresa en su edición 2021.

El festival Tecate Pa'l Norte vuelve con una edición presencial, después de la versión digital que se llevó a cabo el pasado mes de abril. Ahora, entre el 12 y 13 de noviembre de 2021, el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León volverá a presenciar el espectáculo con un sorprendente cartel con una gran diversidad de géneros musicales.

De acuerdo con Rolling Stone México, la organización del festival presentará un total de nueve escenarios al aire libre para contribuir con las medidas de cuidado y distanciamiento social.

Este anuncio se da cuando el Gobierno federal anuncia un total de 43 millones 369 mil 096 de vacunas COVID aplicadas en el país.

El festival informó que los boletos de la edición 2020 serán válidos para este año.

¿Quiénes están en el cartel de Tecate Pa'l Norte?

A través de redes sociales, difundieron el cartel completo, estos son todos los artistas principales que se presentarán en el festival de música:

Foo Fighters, Tame Impala, Alejandro Fernández, Babasónicos, Chet Faker, Claptone, El Tri, Foster The Peolple, Galantis, Juanes, The Kooks, Los Auténticos Decadentes, Mon Laferte, Piso 21+Mau y Ricky, Sublime With Rome, The Whitest Boy Alive.