¡Ya está en Chile! HBO ofrece planes a mitad de precio como oferta de lanzamiento

Todo lo que debes saber sobre la llegada de HBO Max a Chile

¡Ya está en Chile! HBO ofrece planes a mitad de precio como oferta de lanzamiento

La nueva plataforma de streaming llegó a nuestro país para competir con otras aplicaciones con una interesante promoción en el primer mes.

Tras una larga espera para los fanáticos, este 29 de junio HBO Max llegó a Chile y al resto de Latinoamérica. Esta plataforma ha sido muy esperada, ya que tiene contenido exclusivo del canal HBO y también de las películas de DC, Warner Bros, Cartoon Network y más.

Viene a competir con gran oferta

Este nuevo servicio tendrá una diferencia con las otras plataformas de streaming que ya existen en el país.

Respecto a los estrenos de las películas. Quienes se suscriban podrán verlas en la comodidad de su casa, tan solo 35 días después de su estreno en el cine.

Hasta el momento, se tenía conocimiento que para contratar HBO Max lo más conveniente era pagar el servicio de forma anual, para conseguir un precio más bajo.

No obstante, ahora HBO Max lanzó una nueva promoción. Se aplica un 50% de descuento para contraten el servicio mensualmente.

Esto significa que el plan móvil mes a mes tendrá un valor de 2.450 pesos en vez de 4.900 pesos. Mientras, el plan estándar, se podrá contratar ahora por 3.450 pesos mensuales y no los 6.900 pesos del precio normal.

¡Pero presta atención!

Esta promoción solo es hasta el 31 de julio. Después de esta fecha, el contratar este tipo de plan tendrá el precio original, quienes contraten la promoción seguirá cobrando la mitad del valor.

Cabe destacar que, la plataforma llegó a Chile sin semana de prueba gratis, como es popular en otros servicios.

Finalmente, esta promoción solo se podrá contratar una vez. Esto quiere decir que si cortas el servicio antes de que facture, al mes siguiente cuando vuelvas a contratar tendrás que pagar el valor normal.

Ya tengo HBO Go ¿No es lo mismo que HBO Max?

No, para nada. HBO Go era la plataforma antigua de HBO, que cuenta con su contenido exclusivo y algunas películas. HBO Max incluye las producciones de Warner Media además de las de HBO (lo que hace desde ya que su catálogo sea mucho más grande). Además, hoy en día existen películas o series que son exclusivas de HBO Max y que no se estrenan en HBO Go.

¿Qué cosas exclusivas tiene HBO Max que hace que valga la pena?

Dependerá de tus gustos, pero puedes ver ‘The Flight Attendant’, la aclamada serie protagonizada por Kayley Cuoco (‘The Big Bang Theory’) que no había llegado a Chile hasta ahora. También estrena en simultáneo con EEUU los capítulos de la serie animada ‘Rick & Morty’, actualmente en su temporada 5. Solo en HBO Max se puede ver legalmente el ‘Snyder Cut’ de ‘Justice League’, que extiende la cinta de superhéroes a 4 horas. Además están todas las temporadas de ‘Friends’ y también ‘Citizen Kane’.

https://www.youtube.com/watch?v=_aMj22xtPKU