Conoce cinco imperdibles producciones originales que llegaron con HBO Max

La nueva plataforma llegó ayer a Chile y con ella, importantes producciones, las cuales han sido bien recibidas por la crítica especializada.

Conoce cinco imperdibles producciones originales que llegaron con HBO Max

Con la llegada del streaming HBO Max a Latinoamérica se amplía la oferta de series para disfrutar. Acá te dejamos una selección de cinco de ellas para que disfrutes en la plataforma.

La nueva plataforma llegó ayer a Chile y con ella, importantes producciones, las cuales han sido bien recibidas por la crítica especializada.

HBO Max ya tiene un año en territorio estadounidense, tiempo en el que ha logrado reunir producciones originales que han impactado por sus tramas y que no puedes perderte. 

Te presentamos cinco opciones para disfrutar y empezar a revisar el extenso catálogo de HBO Max.

The Flight Attendant

Esta serie protagonizada por Kaley Cuoco (Penny, en "The Big Bang Theory") es todo un éxito. Es una de las producciones originales de la compañía que ha obtenido millones de reproducciones. La serie es un thriller protagonizado por una tripulante de cabina que despierta en una habitación de hotel en Dubái con un hombre muerto, pero sin recordar lo sucedido.

https://www.youtube.com/watch?v=M-13liLSxOs

Veneno

Esta serie española sorprende. La producción sigue la vida de la controvertida transexual que paralizó la televisión española en la década de los noventa: Cristina Ortiz, "la Veneno".  La producción está inspirada en el libro de sus memorias oficiales titulada "¡Digo! Ni puta ni santa".

En ocho episodios, la serie nos lleva por la vida llena de penas y alegrías de la Veneno, un personaje controversial, que despierta odios y amores. Desde su transmisión los críticos que han aplaudido la destreza de su realización a cargo de la pareja de jóvenes directores conocidos como "Los Javis", Javier Ambrossi y Javier Calvo. 

https://www.youtube.com/watch?v=11DIEYjbU2s

Raised by Wolves 

Del afamado director Ridley Scott, esta serie es ideal para los amantes de la ciencia ficción. Dos androides tienen la tarea de criar niños humanos en un misterioso planeta. Mientras una misteriosa colonia humana amenaza con ser destrozada, los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es una tarea difícil y traicionera. Quedar enganchado será fácil, la serie es redonda de principio a fin. 

https://www.youtube.com/watch?v=4MLnZdMjteI

Genera+ion 

La apuesta por esta serie va de la mano de la diversidad que se manifiesta en los personajes, ofreciendo una abanico de contrastes entre ellos.

Conoceremos a un grupo de estudiantes cuya exploración de la sexualidad moderna pone a prueba creencias profundamente arraigadas sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en su comunidad conservadora.

https://www.youtube.com/watch?v=1NLXdsST8Fw

Friends: The Reunion 

Llegó la espera reunión de una de las series más exitosas de todos los tiempos. Esta reúne en un solo lugar al reparto que hizo historia dentro de la sitcoms, sumando a invitados especiales, sorpresas y escenas fuera de cámara. 

https://www.youtube.com/watch?v=1WY5qhd-DgI