Britney Spears pierde la batalla en el tribunal: su padre mantendrá el control sobre su vida

Jueza niega una solicitud hecha en noviembre para destituir al padre de Britney Spears como su tutor.

Britney Spears pierde la batalla en el tribunal: su padre mantendrá el control sobre su vida

Malas noticias son las que recibió Britney Spears estas últimas horas al enterarse que no podrá recuperar su tutela.

El dictamen fue dado por la jueza estadounidense Brenda Penny quien denegó la solicitud de la cantante de 39 años expresada desde noviembre del año pasado.

En efecto, el padre de Britney, Jamie Spears, tiene la tutela de la cantante desde 2008, cuando sufrió un colapso en su salud. Según el testimonio de Spears, desde entonces ha sido víctima de una serie de abusos y aseguró que "teme de su padre": aseguró que ha sido drogada, obligada a actuar contra su voluntad y se le ha prohibido tener más hijos.

"Sólo quiero recuperar mi vida", dijo la cantante en un audio que se filtró y divulgó en redes sociales, en donde además aseguró que llora todos los días por su compleja situación legal.

A pesar del calibre de sus declaraciones, y el impacto que han tenido en las redes, la artista no pudo recuperar su tutela. Aún así, los abogados de Spears han pedido al tribunal que se investiguen las anteriores denuncias.

Hay que recordar que en 2008, Britney sufrió un colapso en su salud que la llevó a protagonizar una serie de comportamientos erráticos y su múltiple hospitalización.