"Dime Wapp" toca dos importantes temas: La situación sanitaria y los trastornos alimenticios entre los adolescentes

Conversaremos con los protagonistas de las noticias, con aquellos que están marcando la pauta y con quienes son tendencia en redes sociales.

"Dime Wapp" toca dos importantes temas: La situación sanitaria y los trastornos alimenticios entre los adolescentes

Emilio Santalices, ex Ministro de Salud, conversa con Carolina Véliz en "Dime Wapp" acerca de las situación sanitaria del país. Pero esto no es todo , ya que tendremos a Florencia Araya, experta en psiconutrición y parte de la Rebelión del Cuerpo.

En un nuevo estreno de "Dime Wapp", conversaremos con los protagonistas de las noticias, con aquellos que están marcando la pauta y con quienes son tendencia en redes sociales.

Primero estará Emilio Santalices, ex Ministro de Salud, quien ahondará en el tema acerca de las situación sanitaria del país y del manejo de las autoridades en la pandemia.

Luego se tomará las pantallas de WappTv, Florencia Araya, experta en psiconutrición de la Rebelión del Cuerpo, quien nos cuenta que un 30% han aumentado las consultas por trastornos alimenticios entre los adolescentes en pandemia. De hecho, el alza también se ha manifestado en las hospitalizaciones de los casos más complejos

_________