¿Has tenido un "Deja Vu"?: Tainy y Yandel le pusieron música

Los artistas puertoriqueños se unieron en esta colaboración para transportar a sus fanáticos a los inicios del reggaetón

¿Has tenido un "Deja Vu"?: Tainy y Yandel le pusieron música

El sencillo "Deja Vu" es parte del nuevo disco "DINASTY" del artista puertorriqueño.

El productor y artista puertorriqueño, Tainy, ha vuelto a unir fuerzas con Yandel, para el lanzamiento de "Deja Vu", el primer sencillo de su nuevo álbum"DYNASTY".

La canción, busca transportar a los fanáticos al inicio del reggaetón con una colaboración indeleble y un álbum colaborativo entre dos artistas mundiales.

VideoClip

Los dos organizaron una fiesta única en su clase en el Eco Sports Park de Puerto Rico, donde brindaron una presentación exclusiva y revelaron el video oficial de "Deja Vu", que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Los asistentes también tuvieron la oportunidad única y exclusiva de ver el video musical oficial de "Si Te Vas" antes de su lanzamiento a finales de este mes.

Una historia juntos

Tainy y Yandel comenzaron a trabajar hace 16 años, cuando Yandel estaba comenzando su éxito mundial como parte del galardonado dúo Wisin & Yandel y Tainy, que en ese momento tenía 16 años, acababa de entrar en el negocio de la música, produciendo una canción en la que aparecía el grupo.

Esta colaboración se une a una larga lista de éxitos certificados entre ambos, como "Pam Pam", "Noche de Sexo" y "Sensación", por nombrar algunos. El tema, al igual que el álbum, cuenta con grandes sorpresas que resonarán entre los fanáticos y mostrarán a los dos artistas uniendo sus talentos y habilidades que los llevaron a su meteórico ascenso a la cima de la industria de la música latina.

Puedes disfrutar del video del single a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=htSMj2TLiLY