¿Vuelve? Meghan Markle podría regresar a Reino Unido

Luego de su última visita a Reino Unido en 2020, la actriz podría volver junto a Harry para celebrar un segundo homenaje para Diana de Gales.

¿Vuelve? Meghan Markle podría regresar a Reino Unido

Luego de su última visita a Reino Unido en 2020, la actriz podría volver junto a Harry para celebrar un segundo homenaje para Diana de Gales.

Fue en marzo del año pasado, cuando Meghan Markle y el príncipe Harry dejaron Inglaterra y comenzaron una nueva vida en Estados Unidos. Todo esto, sin ser miembros de la familia Real británica. Desde esa fecha, Meghan no ha vuelto a pisar el Reino Unido.

No obstante, la esposa del príncipe Harry podría volver a Londres antes de lo que se pensaba. Ya que según se publicó en Daily Mail, cabe la posibilidad de que en septiembre viaje con su marido a la ciudad del Támesis para acompañarlo en un nuevo homenaje a  Lady Di.

Un nuevo homenaje para Diana

Cabe recordar, que debido a la crisis sanitaria, la inauguración de la estatua de Diana de Gales en los jardines de Kensington tuvo un aforo reducido. Es por eso que no se descarta un segundo acto más grande al que puedan asistir todos esos familiares que no pudieron acudir al primero.

Es por esto que, si hay un segundo homenaje a Diana de Gales, podría ser el escenario de reencuentro. Esto entre Meghan y todos los miembros de la realeza.

Cabe destacar, que la última vez que compartió en un acto con la Familia Real británica fue durante la celebración de Día de la Commonwealth en 2020.

Desde entonces, la situación ha cambiado mucho ya que la nuera del príncipe Carlos ha hablado en la televisión americana de su experiencia dentro de la Institución, de cómo era la relación con los Windsor y también de los gestos y comentarios que más le dolieron por parte de la familia de su marido. 

De este modo, en el caso de que Meghan y Harry regresen juntos podrían ser acompañados por sus hijos. Los pequeños Archie Harrison y Lilibet Diana.

Cabe mencionar, que los miembros de la Familia Real británica, aún no conocen a la hija pequeña de Harry. Sin embargo, su bisabuela, la Reina, sí la ha visto gracias a una videollamada que hicieron cuando fueron dados de alta del hospital.