El 9 de julio llega "Black Widow" a salas de cine disponibles y a Disney+ a través de Premier Access

El 9 de julio estrena Black Widow, la que se podrá ver en salas de cine disponibles y en Disney+ a través de Premier Access.

El 9 de julio llega "Black Widow" a salas de cine disponibles y a Disney+ a través de Premier Access

El esperado regreso de Natasha Romanoff está muy cerca: el próximo viernes 9 de julio estrena Black Widow, la nueva película de Marvel Studios que se podrá ver en salas de cine disponibles y en Disney+ a través de Premier Access con un pago único y adicional.

En la nueva producción, un thriller de espías lleno de acción, Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, al lidiar con una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado.

La película, que tendrá un preestreno el 8 de julio en salas de cine disponibles, marca el regreso de Scarlett Johansson al papel de Black Widow.

A su vez, con el film, hacen su ingreso al Universo Cinematográfico de Marvel las actrices Florence Pugh (Yelena) y Rachel Weisz (Melina), y el actor David Harbour (Alexei).

La producción se estrenará en algunos cines habilitados, cuya reapertura coincidirá con el avance a Fase 3 de algunas comunas, según el Plan Paso a Paso. 

¿Se podrá ver en cines?

Según informó BioBioChile, Iquique, Antofagasta, Chillán, Punta Arenas y Puerto Natales son las ciudades en las que la cinta podrá ser proyectada. En el caso de Punta Arenas y Puerto Natales, ya se encuentra disponible la preventa de entradas a través de Cine Star y Cine Sala Estrella. En ambos casos, las funciones se encuentran disponibles desde el jueves 8 de julio.

Por su parte, Cinehoyts estaría evaluando contar con la cinta en Antofagasta y Chillán, locales que reabrirán este jueves 8 de julio. Mientras que Cinemark, pese a haber confirmado para ese mismo día la reapertura de su cine en Iquique, todavía no anuncia su cartelera oficial.

¿Llegará a mi casa?

Para quienes no puedan acudir a las salas o prefieran ver el estreno en casa, "Black Widow" también estará disponible en el servicio Premier Access de Disney+. Para contratar el servicio y poder ver la nueva cinta de Marvel, el suscriptor de la plataforma debe pagar un cargo adicional ($12.900). Después de algunas semanas, se podrá disfrutar de la cinta en el catálogo de Disney+.

https://www.youtube.com/watch?v=gR3JFH_3LhY