Solo para fanáticos ¿Cuándo sale la quinta temporada de "La Casa de Papel?

Netflix emitirá la quinta entrega de la popular serie española este 2021, luego a que su rodaje haya sido retrasado debido a la pandemia.

Solo para fanáticos ¿Cuándo sale la quinta temporada de "La Casa de Papel?

Acá te contamos todo lo que se sabe hasta ahora de la quinta temporada de La Casa de Papel, la serie española de Netflix creada por Álex Pina.

Los fanáticos de la "La Casa de Papel", serie española creada por Álex Pina, están más que ansiosos debido al estreno de la quinta temporada de esta tremenda producción.

No tendrán que esperar mucho

Netflix emitirá la quinta entrega de la popular serie española este 2021, luego a que su rodaje haya sido retrasado debido a la pandemia.

Además, como parte de la promoción y gracias a la reapertura gradual de actividades en varias ciudades en medio de la pandemia del COVID-19, actores de la serie de Netflix visitarán varios lugares.

Por ello, el reparto de La Casa de Papel visitará ciudades como París, Londres, Ciudad de México (CDMX) y Nueva York. Ya tienen planificadas varias actividades para promocionar el estreno de la nueva temporada.

Tráiler de la quinta temporada de La Casa de Papel

Ya Netflix publicó un primer adelanto de la quinta temporada de La Casa de Papel, disponible en todos sus perfiles de redes sociales y en su canal oficial de YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=34QTagwIBS8

¿Cuándo se estrena?

La próxima temporada de la serie de Netflix, La Casa de Papel, será dividida en dos partes de cinco episodios cada una.

La primera parte se estrenará en las pantallas de la grande de streaming el próximo 3 de septiembre. La segunda entre llegará a los televisores tres meses después, es decir, el 3 de diciembre.

¿Se espera una sexta entrega?

Hasta la fecha, los productores y guionistas de La Casa de Papel afirman que esta quinta temporada será la última emitida en Netflix.

En los últimos meses, han surgido rumores que apuntan a la posibilidad de la realización de un spin off de La Casa de Papel, sin embargo, esto no ha sido confirmado, aunque tampoco descartado por los creadores de la serie de Netflix.