Simone & Simaria lanzan el sencillo "No llores más" junto a Sebastián Yatra

La canción llega en español y portugués, acompañada de un videoclip llenos de ritmos brasileños, grabado en Cancún,

Simone & Simaria lanzan el sencillo "No llores más" junto a Sebastián Yatra

La canción llega acompañada de un videoclip llenos de ritmos brasileños, grabado en Cancún.

Simone & Simaria lanzan junto al astro colombiano Sebastián Yatra, la canción "No Llores Más" la cual interpretan, en portugués y español y que trae una sabrosa mezcla de ritmos como el sertanejo (country), el reggaetón y la música africana.

El sencillo, compuesto por Simaria, Calema, Rafinha RSQ y Sebastián Yatra, es una versión del éxito "Te amo", de Calema, un dúo de hermanos de Santo Tomé y Príncipe, ahora radicados en Portugal. 

"Descubrí esta melodía cuando grabé un video con Calema, en Portugal. Desde la primera vez que conocí a Calema, me quedé encantada. El día de la grabación, pusieron ese sonido. Pregunté: "¿Qué es ese sonido?" Y dijeron que era solo una broma. Y dije: '¡Chicos, estoy enamorada, ¡esto es demasiado hermoso! Al mismo tiempo, pregunté si algún día podía grabar. Y estuvieron de acuerdo".

Simaria.

Sebastián Yatra también celebró este encuentro con sus compañeras:

 "¡Escribir y grabar una canción con mis dos amigas Simone y Simaria fue un verdadero honor! Tenía el sueño de encontrar una canción en portugués que me emocionara y 'No Llores Más' une diferentes géneros musicales, en portugués y español, y se convierte en un viaje de emociones".

Sebastián Yatra

Puedes revisar el video de la canción en acá:

https://www.youtube.com/watch?v=GwEY7ayhsF0