Cambio en la figura de Lola Bunny causa polémica a días del estreno de "Space Jam 2"

El director agregó que el personaje "estaba muy sexualizado" porque era "como Betty Boop mezclada con Jessica Rabbit" algo "innecesario".

Cambio en la figura de Lola Bunny causa polémica a días del estreno de "Space Jam 2"

Todas y todos están ansiosos por ver "Space Jam 2", cinta que se estrena en Chile el 15 de julio. Tras el gran éxito que significó la historia original, los fans de la cinta quieren ver qué sucederá en esta nueva entrega. Sin embargo, hay un persona que ya generó polémica. Se trata de Lola Bunny, quien recibió modificaciones en su diseño y atuendo. Zendaya, actriz que dará voz al personaje, opinó al respecto.

Hace unos meses atrás, algunos espectadores estaban furiosos con los cambios que veremos en Lola Bunny. En aquel entonces, el propio director de Space Jam, Malcolm D. Lee, salió a defender su decisión y a explicar por qué era necesario que el personaje cambiara.

Teniendo en cuenta que es un personaje femenino y ya nos encontramos en 2021, para él es "importante reflejar la autenticidad de los personajes femeninos fuertes y capaces" por lo que para el equipo ha sido una prioridad "hacer de Lola Bunny un personaje tan completo como los demás".

A esta declaración, el director agregó que el personaje "estaba muy sexualizado" porque era "como Betty Boop mezclada con Jessica Rabbit" algo "innecesario". "No tenía idea de que la gente estaría tan enfadada por que una conejita no tuviese senos", cerró el director a la prensa internacional.

La voz de Zendaya

Zendaya prestará su voz a Lola Bunny en "Space Jam". De esta manera, la actriz fue consultada sobre todo el escándalo que se generó respecto al nuevo diseño y motivo por el cual el personaje haya cambiado. "¡Yo tampoco sabía que eso iba a pasar!", afirmó la actriz. 

Sé que nos encanta el personaje, pero no sabía que el cambio iba a causar ese revuelo. Pero lo entiendo, porque es un personaje que se hace querer y muy importante, así que lo entiendo".

Zendaya
https://www.youtube.com/watch?v=z2RHxm2CbGs