Luciano Rivas: "Nadie va a dialogar con una metralleta en la mesa"

En un nuevo capítulo de Wapp Entrevistas, hablamos con el electo gobernador de la Región de la Araucanía, Luciano Rivas. Quien comentó la situación de violencia vivida en los últimos días y los desafíos al asumir la gobernación.

Luciano Rivas: "Nadie va a dialogar con una metralleta en la mesa"

En un nuevo capítulo de Wapp Entrevistas, hablamos con el electo gobernador de la Región de la Araucanía, Luciano Rivas. Quien comentó la situación de violencia vivida en los últimos días en el sector y los desafíos al asumir la gobernación.

El pasado viernes, comenzaron a vivirse nuevos hechos de violencia en la Araucanía. Un comunero muerto y un trabajador herido, en lo que la fiscalía definió como un enfrentamiento en un acto de sabotaje a la forestal Mininco.

De esto y de los desafíos de la gobernación, en Wapp Entrevistas, conversamos con Luciano Rivas, electo gobernador de la Araucanía.

"La capacidad de dialogar y avanzar siempre está, pero hay que tener algo súper claro, nadie va a dialogar con una metralleta en la mesa", dijo el electo gobernador sobre cómo se enfrentarán las conversaciones con la CAM en su gobierno regional.

En ese contexto agregó que: "Nadie puede estar interponiendo por la violencia, ningún tipo de opiniones sobre otros".

Además, aseguró que el gobierno no ha actuado a tiempo para la prevención de la violencia en la Araucanía.

Revisa la entrevista completa a continuación:

Primer bloque:

Segundo bloque: