Clarisa Hardy: "Entristece que no haya una derecha capaz de dimensionar que los derechos humanos no tienen color político"

En un nuevo capítulo de Wapp Entrevistas, hablamos con Clarisa Hardy, presidenta del Instituto Igualdad. Quien hizo un análisis de la actualidad política y los debates presidenciales.

Clarisa Hardy: "Entristece que no haya una derecha capaz de dimensionar que los derechos humanos no tienen color político"

En un nuevo capítulo de Wapp Entrevistas, hablamos con Clarisa Hardy, presidenta del Instituto Igualdad. Junto a Javiera Alarcón hizo un análisis de la actualidad política y los debates presidenciales.

Este domingo son las primarias presidenciales de Chile Vamos y Apruebo Dignidad. Por lo que el ambiente político está álgido y requiere un análisis previo a votar. Para eso, Clarisa Hardy, presidenta del Instituto Igualdad conversó con nosotros en Wapp Entrevistas.

Debate Chile Vamos

En cuanto al debate de Chile Vamos, Hardy lamentó la falta de proyectos para evitar la violación de derechos humanos en Chile. "Entristece que no haya una derecha capaz de dimensionar que los derechos humanos no tienen color político", aseguró la ex ministra.

Actitud de Daniel Jadue

Sobre la postura que ha tomado Daniel Jadue en los últimos días, Clarisa declaró que: "A él lo traiciona su caracter, porque alguien que está apostando a ser ganador electoralmente, cuida más su confrontación con la periodista".

Además agregó que "es una estrategia de campaña, ya que saben que el electorado será más reducido, entonces tienen que hablarle a su votante duro".

Revisa la entrevista completa a continuación:

Primer bloque:

Segundo bloque: