Mariana di Girolamo en la piel de la esposa de un futbolista y a merced de las redes sociales en "La Verónica"

La apuesta cinematográfica fue dirigida por Leonardo Medel y tiene programado su preestreno exclusivo en Chile para el 5 de agosto.

Mariana di Girolamo en la piel de la esposa de un futbolista y a merced de las redes sociales en "La Verónica"

La apuesta cinematográfica fue dirigida por Leonardo Medel y tiene programado su preestreno exclusivo en Chile para el 5 de agosto. La actriz recientemente recibió el premio a la Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine para Mujeres de Aswan, prestigioso certamen que se realiza en Egipto. La cinta se podrá ver a través de la plataforma digital www.altoparlante.cl y las entradas estarán disponibles en Ticketpro.

A poco menos de un mes para el estreno de la película "La Verónica" en agosto, se liberó el tráiler oficial de la película protagonizada por la reconocida actriz Mariana di Girolamo y que tendrá su preestreno exclusivo entre el 5 y el 8 de agosto.

La cinta relata la vida de Verónica Lara (Mariana di Girolamo), quien es una modelo muy popular en las redes sociales, casada con una estrella internacional del fútbol (Ariel Mateluna). Ella proyecta una vida perfecta frente a las cámaras. Sin embargo, oculta un oscuro secreto.

El tráiler muestra algunas escenas en las que se ve a Verónica aparentando una vida absolutamente perfecta en sus redes sociales. Se le ve feliz, dando entrevistas, con una familia maravillosa, disfrutando de la vida y la maternidad. No obstante, la realidad oculta graves problemas. Su matrimonio, inestabilidad emocional y un desesperado intento para que el secreto que ha estado escondiendo por años, permanezca oculto.

En primer plano

La película tiene una duración de 104 minutos en los cuales la protagonista aparece de
manera ininterrumpida durante todo el transcurso de la historia, en todas las escenas y
siempre en primer plano, transformándola en uno de los desafíos profesionales más osados de la chilena. 

El elenco encabezado por Mariana di Giroloamo, está formado por Patricia Rivadeneira, Ariel Mateluna, Antonia Giesen, Willy Semler, Josefina Montané, Coco Páez y María Jesús Vidaurre.

Puedes ver el trailer a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=mSSBbZUxcKk&t=1s