Aprende cómo entretener a los niños en cuarentena

Aprende cómo entretener a los niños en cuarentena

El Coronavirus sigue presente en la vida de los chilenos y la rutina cambió totalmente para adultos, jóvenes y niños, siendo estos últimos los más afectados.

Debido a la pandemia, los más pequeños del hogar han sufrido un cambio radical en sus rutinas, tanto sociales como educacionales, siendo el aprendizaje y sus habilidades sociales en el aula de clases las más afectadas de forma negativa.

¿Cómo promover su desarrollo?

Marcela Torres Escalera, Profesora y Educadora de Párvulos, decidió desde hace un año entregar su conocimiento para ayudar en el desarrollo humano de los niños con talleres virtuales, interactivos y ecológicos.

https://www.youtube.com/watch?v=7wAARQZOw6I

Al respecto la profesional declaró que «seguiré con la línea de actividades con materiales reciclables, ya que es un sello importante para mi. Pero también realizaré actividades de cocina infantil y experimentos».

«Es sumamente importante que los niños sigan aprendiendo constantemente. Sus cuerpos al igual que su mente están en crecimiento y en esta etapa deben ir aprendiendo sobre ciencia, lenguaje matemática e historia de forma lúdica y divertida«, señaló.

Conoce sus plataformas

La profesional utiliza las plataformas de Instagram (más de 2,8K de seguidores)  y Youtube (más de 300) para colgar su contenido, el cual ha recibido muy buenos comentarios y gran alcance en redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=HVOoSGo36MM