Madre de Tomás Bravo criticó a autoridades a cinco meses de la desaparición de su hijo

La madre del menor de edad que desapareció en febrero recién pasado y que fue hallado sin vida días más tarde, reflexionó públicamente sobre la muerte de su pequeño.

Madre de Tomás Bravo criticó a autoridades a cinco meses de la desaparición de su hijo

"Ayer se cumplieron cinco meses que dejé de ver a mi hijo Tomás Bravo Gutiérrez", escribió Estefanía Gutiérrez en sus redes sociales. La madre del menor de edad que desapareció en febrero recién pasado y que fue hallado sin vida días más tarde, reflexionó públicamente sobre la muerte de su pequeño.

Hace cinco meses todo Chile se detuvo para encontrar a Tomasito. Recordemos, que al niño se le perdió el rastro luego de que saliera junto a su tío abuelo, para posteriormente, y tras una intensa búsqueda, ser encontrado sin vida lejos del lugar en el que fue visto por última vez.

Aún está la pregunta ¿qué le paso a mi hijo? Muchos dicen pero ‘¿cómo no van a saber nada?’ Es la misma pregunta que yo vivo día a día. No entiendo cómo en 5 meses no hay nada, no sé ni cuál es la causa de muerte de mi hijo. ¿Es triste? No, es horrible vivir así. Siempre le pregunto a Dios ¿por qué me diste esta prueba? Yo no soy mala, no he echo daño a otras personas, menos mi hijo. Te llevaste a mi pequeño pero por qué no puedo hacer justicia aún por él ¿POR QUÉ?".

Estefanía Gutiérrez, a través de su Instagram.

"Se perdió mi hijo nueve días. Aparece sin vida, solo, fue horrible y luego tuve que convivir con miles de cosas día a día y aún las sigo viviendo. Mucha gente me dice: ‘yo no sé cómo estás de pie. Yo no podría’. Yo decía lo mismo antes de, y aquí estoy parada buscando justicia por mi hijo pero no crean que todo el tiempo estoy así, porque quisiera estar muerta", sostuvo en la red social.

Por otra parte, Estefanía adelantó que a fines de julio tendrá una reunión con la fiscal a cargo del caso, Marcela Cartagena, cita en la cual espera tener nuevos antecedentes a la serie de interrogantes sobre la partida de su pequeño.

Espero no irme a casa sin ninguna respuesta como siempre. ¿Por qué en cinco meses aún no sé nada del caso de mi hijo? ¿Qué ocultan? ¿Tan poderoso es o tan mafioso son esas personas para tener nada? Les digo que ante los ojos de Dios nada es oculto y sabré la verdad cueste lo que cueste".

En el mismo post, Estefanía compartió que el jueves pasado se realizó una marcha, donde entregó una carta al presidente Sebastián Piñera, con el fin de que se refiera a estos hechos de violencia contra los menores de edad en el país.

Tengo el derecho y necesito que él se pronuncie con lo que pasó con mi hijo y esperaré la respuesta de él. ¿Qué piensa de todo los errores del Ministerio Público? Y un sin fin de cosas que ha pasado con mi hijo Tomás que no son menos".

Finalmente, la madre del pequeño aseveró que seguirá buscando justicia "aunque no tenga fuerzas, yo no tendré justicia, pero tú sí hijo. Y pagarán por el resto de sus vidas sin ver la luz del sol, sea quien sea, con poder o sin poder, no podrán con nosotros. Dios nos ayudará. Te amo. Yo no puedo llorar en silencio", concluyó.

Puedes leer el posteo completo haciendo click en la siguiente imagen: