¿Cuándo y a qué hora juega la Selección Chilena en Tokio 2020?

Nuestra Roja femenina saldrá a inaugurar la participación del Team Chile en los Juegos Olímpicos de Tokio.

¿Cuándo y a qué hora juega la Selección Chilena en Tokio 2020?

Nuestra Roja femenina saldrá a inaugurar la participación del Team Chile en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Sin duda se vienen momentos épicos para la Roja Femenina . Y es que tras haber logrado clasificar al Mundial de Francia, su historia continúa este año donde logró asegurar su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras derrotar en una llave de ida y vuelta a Camerún

Este miércoles, saldrán a jugar un partidazo frente a Gran Bretaña en este histórico duelo. Además, le darán el puntapié inicial a la participación del Team Chile previo a la inauguración el 23 de julio.

El equipo de José Letelier quiere seguir marcando hitos y frente a las británicas buscarán un buen resultado que las ponga en carrera para avanzar en la fase de grupos, en la que comparten tabla también con Canadá y el local, Japón.

Los partidos de la Roja, debido a que se jugarán en el país asiático, tendrán un madrugador horario, por lo que habrá que dormir poco para seguir la participación de la selección chilena en los Juegos Olímpicos, donde conseguir una medalla es la principal ilusión de este equipo de guerreras.

Día y hora: ¿Cuándo juega Chile vs Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos?

La Selección Chilena enfrentará a Gran Bretaña por la primera fecha de fase de grupos de Tokio 2020 este miércoles a las 3:30 AM de Chile.

https://www.youtube.com/watch?v=G3-Bk8edbXI

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a la Roja en Tokio 2020? 

Los partidos de la selección chilena femenina serán transmitidos por TVN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TVN
Señal abierta y Digital Terrestre:
7 (Santiago) - 7.1 (Santiago)

Televisión por cable:
VTR: 19 (SD en Santiago) - 807 (HD)    
DIRECTV: 149 (SD) - 1149 (HD)
ENTEL: 64 (HD)
CLARO: 53 (SD) - 553 (HD)
GTD/TELSUR: 25 (SD) 
MOVISTAR: 119 (SD) - 807 (HD)
TU VES: 55 (SD)
ZAPPING: 19 (HD) 

Online: ¿Dónde ver en vivo a Chile vs Gran Bretaña en los JJ.OO. de Tokio?

Si buscas un link para ver en vivo a la Roja Femenina en Tokio 2020, podrás verla en directo y online en la Señal Online de TVN y también totalmente gratis en el YouTube Marca Claro.