"El Agente Topo" destaca con dos nominaciones en los Premios Platino 2021

Cinco nominaciones para el cine nacional en los galardones que premian producciones a nivel iberoamericano.

"El Agente Topo" destaca con dos nominaciones en los Premios Platino 2021

Cinco nominaciones para el cine nacional en los galardones que premian producciones a nivel iberoamericano. Entre ellas se encuentra "Matar a Pinochet", de Juan Vicente Sabatini, en la categoría de Mejor Ópera Prima Iberomericana. 

El cine chileno logró una importante presencia con cinco nominaciones en los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano 2021.

Dentro de las producciones nacionales destaca "El Agente Topo", que en marzo de este año estuvo nominada a los Premios Oscar y que en esta ocasión compite en dos categorías: Mejor Documental y en el especial Premio Platino al Cine y Educación en Valores.

https://twitter.com/PremiosPLATINO/status/1417064900669677570

Doble nominación en los Platino

Por su parte, el actor Alfredo Castro fue destacado por su participación en las películas "Tengo miedo, torero". Acá fue nominado a Mejor Interpretación Masculina, y en "El Príncipe", donde compite por Mejor Interpretación Masculina de Reparto.

https://twitter.com/PremiosPLATINO/status/1417066490663247874

En tanto, "Matar a Pinochet", la película del director Juan Ignacio Sabatini, que aborda el atentado de 1986, fue destacada en la categoría de Mejor Ópera Prima Iberomericana. 

https://www.youtube.com/watch?v=H21OzEs0Pts

La entrega de los galardones se realizará el próximo 3 de octubre en Madrid y se podrá ver en TNT.