Un esperado estreno llega hoy hasta las pantallas de Wapp. La actriz María José Bello compartirá junto a diferentes personajes de medio del espectáculo chileno. A quienes les preparará un rico trago para compartir en la “La Boti”.

El primer capítulo de este divertido programa, la “Pepa” Bello comparte junto al influencer Benjamín “Pollo” Castillo a quien le preparó su trago favorito, La Piscola.

El “Pollo” y la “Pepa” disfrutan de lo mejor del mundo de las redes sociales.

Sin duda será un capítulo donde no podrás parar de reír. Además, conocerás el lado más íntimo de este “Rey” de las redes sociales.

¿Cuándo?

De domingo a jueves a las 00:30 hrs. y viernes y sábado a las 22:00 hrs. por las pantallas de nuestro canal en el 21.1 de la señal digital o a través de nuestra señal online. También por nuestras cableras amigas GTD-Telefónica del Sur 840 HD, MUNDO 634 HD y ZappingTV.

¿Qué invitados tendrá?

Pero el “Pollo” es solo el puntapié inicial. “La Boti” está llena de sorpresas y en sus próximos capítulos podrás encontrarte con personajes como la tremenda Carmen “Tuitera”, Yoya Bresky, “Pelo Verde” Víctor Aranda, Julio Jung, “Lalo” Ibeas, Manuel García, “Chiqui” Aguayo y mucho más.