En un nuevo capítulo de Dime Wapp, conversamos con Eliana Albasetti sobre los cambios de hábitos en su vida y su reciente libro “No nací vegana”.

En el capítulo de Dime Wapp , la periodista Carolina Véliz conversó con la actriz y activista por los animales, Eliana Albasetti sobre su reciente libro y estilo de vida vegana.

La activista por los animales, comentó sobre el libro donde trabajó por más de un año en su elaboración, junto a profesionales de salud, nutrición, psicología, entre otros.

También contó como surgió la idea de hacer el libro: “Siempre fui muy amante de los animales, pero me di cuenta que el resto de los animales sienten igual que los gatos y perros, entonces dejé de consumirlos y me informé sobre formas saludables de alimentarme”.

Portada libro “No nací vegana”

Además contó que es un libro colaborativo, ya que al ser reconocida en redes sociales, siempre le pedían recomendaciones de nutrición. Al surgir la idea del libro, buscó a los mejores especialistas en salud.

También señaló que su opción de vida no es una dieta. “El veganismo no es una dieta. Es una postura ética y moral, uno no lo hace para bajar de peso ni nada por el estilo”.

Revisa la entrevista completa a continuación: