Tomás González cumple una buena actuación en los últimos Juegos Olímpico de su carrera

El gimnasta nacional terminó 42º en suelo, mientras que Mary Dee Vargas hizo historia en el Judo de Tokio 2020.

Tomás González cumple una buena actuación en los últimos Juegos Olímpico de su carrera

El gimnasta nacional terminó 42º en suelo quedando fuera de los juegos realizados en Tokio 2020. "Quedé súper conforme y orgulloso".

Tomás González llegaba a Tokio para competir en sus terceros Juegos Olímpicos con el objetivo de "disfrutar" la que sería su última vez en una cita de los anillos. Y así lo hizo, participando en el Suelo del All Around de la Gimnasia Artística Masculina y finalizando en el 42º lugar con 13.600 puntos.

Estoy feliz de estar acá, es como un premio de todos estos meses de pandemia, de todos estos meses sin competencia. Como era reserva para los Juegos eso hizo muy difícil poder mantener los entrenamientos, porque hasta hace dos semanas no sabíamos que veníamos. Todavía me cuesta un poco asimilarlo, ya daba por hecho que me quedaba en Chile, así que fue increíble. Quiero llegar a Chile y tomar algunos días de descanso y decidir sobre mi futuro, pero no me proyecto en otro ciclo olímpico, de frentón. Pero no sé si uno o un par de años más… Ahora quedé súper conforme y orgulloso".

Tomás González, gimnasta olímpico.