¿Qué ver el finde? Películas y series recomendadas que encuentras en Netflix

Aún no sabes cómo pasar este fin de semana. Acá te mostramos una excelente selección de películas que puedes ver en el grande del streaming, Netflix.

¿Qué ver el finde? Películas y series recomendadas que encuentras en Netflix

Aún no sabes cómo pasar este fin de semana. Acá te mostramos una excelente selección de películas que puedes ver en el grande del streaming, Netflix.

Cielo rojo sangre

Una particular apuesta es la que hace esta película alemana, donde el horror se combina con la acción y el suspenso a varios kilómetros sobre la Tierra.

Más precisamente en un vuelo de avión desde Alemania y Nueva York, donde un grupo terrorista, con la ayuda del copiloto, se toma la aeronave para cambiar su trayectoria y usar a sus pasajeros para pedir rescate en nombre de la yihad musulmana.

Kingdom: Ashin del norte

A lo largo de sus dos temporadas, la serie Kingdom sorprendió y cautivó a muchos con su mezcla de drama de época y terror zombi. Lo que hizo que la primera producción original surcoreana de Netflix tuviera una buena recepción del público y la crítica mundial.

Sky Rojo

El creador de La Casa de Papel, Alex Pina, sorprendió este año con el estreno de esta frenética serie donde tres prostitutas que trabajaban en el club Las Novias, en Tenerife, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), deben escapar de allí al creer que dieron muerte a Romeo (Asier Etxeandia), el dueño del lugar.

La calle del terror (parte 3): 1666

La exitosa trilogía de horror de Netflix, inspirada en las novelas juveniles de R.L. Stine, llega a su fin. En su tercera y última entrega retrocede hasta 1666 para revelar cómo nació la leyenda de la bruja Sarah Fier y el sangriento destino de la ciudad de Shadyside.

Cómo me convertí en superhéroe

Tiene como escenario la ciudad París, donde los superhéroes se han integrado a la sociedad, aunque su protagonista es el común Gary Moreau (Pio Marmaï), un teniente de la policía que solía trabajar junto a un grupo de paladines el denominado Pack Royal.

La cocinera de Castamar

Es una de las series más vistas en los últimos meses en España, al sumar casi dos millones de espectadores por capítulo. Y ahora debuta en Netflix con la historia inspirada en la novela de Fernando J. Múñez y que se ambienta en 1719.