Ricky Martin se une como socio a marca dermocosmética chilena: apuestan por productos cruelty free

El cantante selló un acuerdo comercial con la empresa chilena Kumiko Skincare, creada por la cosmetóloga chilena Catalina Aguirre.

Ricky Martin se une como socio a marca dermocosmética chilena: apuestan por productos cruelty free

El cantante puertorriqueño Ricky Martin selló un acuerdo comercial con la empresa chilena Kumiko Skincare, creada por la cosmetóloga chilena Catalina Aguirre.

El artista internacional se integró como socio de la matriz de Kumiko Skincare. Esta línea de cuidado para la piel, creada por la cosmetóloga chilena Catalina Aguirre, es la primera que combina té matcha japonés, mesoterapia y tecnología europea de punta.

Ricky Martin: "Me siento mejor cada vez que los uso y la piel me ha cambiado"

El superastro del pop habló con la prensa puertorriqueña al respecto:

Lo que estoy haciendo con Kumiko es maravilloso. Esto va a unir familias en el sentido de que va dirigida a hombres, mujeres y niños. Es simplemente poder dedicar un tiempo al día, ya sea en la mañana, en la tarde o ambos, para nosotros mirarnos al espejo y empezar a darnos cariño con estas cremas y estos productos que me ayudan muchísimo. Me siento mejor cada vez que los uso y la piel me ha cambiado. Lo que más le atrajo de la marca es que protege a los animales y utiliza la fórmula del té matcha que en realidad nadie la utiliza. Es un antioxidante, que de momento te acuestas por la noche, y en la mañana tienes como que menos arrugas. Eso es algo que no entendía. Empezamos a trabajar directamente con Cata, quien es brillante y dedicada. Digo que somos hermanos astrales ya que tenemos la misma actitud ante todo en la vida. Y el que nos haya unido Kumiko, pues ¡qué maravilla! Vamos a hacer este lanzamiento y va a ser en grande".

Ricky Martin, estrella internacional.

En Chile

"Estamos muy emocionados de trabajar juntos", aseguró mediante un comunicado Catalina Aguirre Boza, CEO y co-fundadora de la empresa chilena que tendrá como uno de los socios mayoritarios y rostro publicitario al cantante Ricky Martin, en la misma semana donde otras grandes figuras de la música y el deporte invirtieron en NotCo, convirtiéndola en una empresa "unicornio", valorada en más de mil millones de dólares.

Ricky Martin y Catalina Aguirre.

A lo anterior, la representante de Kumiko Skincare agregó que "tener a Ricky Martin como parte de nuestra familia Kumiko, uno de los artistas más importantes y reconocidos de la música, es un honor y un privilegio que, sin duda, nos permitirá llegar a nuevos mercados".