Daniel Stingo "Ni la derecha la toma en serio... ahora a Teresa Marinovic la llamamos Teresa mari mari"

En un nuevo capítulo de Wapp entrevistas que se estrena hoy a las 20:00 hrs conversamos con el constituyente por el distrito número 8 Daniel Stingo, donde se refirió a su primer mes en la mesa constituyente

Daniel Stingo "Ni la derecha la toma en serio... ahora a Teresa Marinovic la llamamos Teresa mari mari"

En un nuevo capítulo de Wapp entrevistas que se estrena hoy a las 20:00 hrs conversamos con el constituyente por el distrito número 8 Daniel Stingo, donde se refirió a su primer mes en la mesa constituyente.

El primer mes de la Convención Constituyente ha dado mucho que hablar en los medios y para Daniel Stingo ha sido un proceso intenso, porque "efectivamente no teníamos nada... pero yo creo que en estas primeras semanas hemos avanzado muchos", declaró el también abogado.

Con respecto a la elección por medio de sistema de patrocinios de los próximos siete nuevos vicepresidentes de la mesa directiva y ante la posibilidad de que la derecha obtenga más poder dentro de la Constituyente, Stingo aseguró que, "no van a tener poder de veto".

Pero destacó la importancia de que también tuvieran participación dentro de las decisiones para que después, "no tengan la posibilidad de desmarcarse o decir no nosotros no votamos por eso", aseguró quien fue la primera mayoría nacional del distrito 8.

Hablemos de Teresa Marinovic

Los comentarios y críticas que tuvo la constituyente por el distrito 10 Teresa Marinovic sobre Elisa Loncón hablando en mapudungún en las sesiones dieron mucho que hablar. Ante esto, Stingo aseguró que "ahora a Teresa Marinovic la llamamos Teresa mari mari, que significa hola en Mapudungún".

Además, el abogado comentó que, "Teresa es una anécdota, es una caricatura y la verdad ni la derecha la toma en serio... ella quiere brillar, pero no representa más allá de lo que representa: nada".