En un nuevo capítulo de Wapp Entrevistas, conversamos con la publicista y fundadora de Agencia Vecina sobre los cambios en la industria.

En un nuevo capítulo de Wapp Entrevistas, conversamos con la publicista y fundadora de la Agencia Vecina, Tania Libertad, sobre el cambio de nombre de la tradicional Negrita a Chokita y la diversificación de la industria publicitaria.

La publicista valoró el que Nestlé cambiara el nombre “Negrita”, porque “la publicidad conlleva responsabilidad y las empresas lo están entendiendo y tomando estas medidas”.

Aunque no descarta, que hay empresas que lo hacen lavado de imagen. “puede haber un cambio de nombre, pero hay que ver si hay un cambio en las estructuras y las políticas internas”.

Además agregó que hay que fijarse si más allá de estas noticias mediáticas, “tienen algo integrado sobre el racismo o respecto a la igualdad de género, más allá de comunicarlo deberían aplicarlo”.

Revive el capítulo completo a continuación:

Primer bloque

Segundo bloque

Encuéntranos en la señal 21.1 de televisión abierta o a través de nuestra señal online. También por nuestras cableras amigas GTD-Telefónica del Sur 840 HD, MUNDO 634 HD y ZappingTV.